Conoce las Escape Rooms Educativas

Los entornos creativos de aprendizaje son la base de las metodologías que hoy consideramos punteras, entornos seguros que fomentan el autodescubrimiento, integran todos los estilos de aprendizaje y motivan a los alumnos a explorar su creatividad y su capacidad de resolución de problemas de manera multisensorial.

Como punto final del proyecto europeo “Looking at Learning” se van a presentar las herramientas elaboradas, entre los 3 países durante la duración del mismo, en la facultad de educación de la Universidad de Valladolid y además los asistentes podrán experimentar una Escape Room Educativa que hemos creado especialmente para este evento.

¿Has oído hablar de las EscapeRooms?

¿Y de las EscapeRooms Educativas?

Ahora podrás conocer de primera mano esta herramienta innovadora que recoge los mejores elementos de entornos creativos de aprendizaje y aprender cómo diseñarla e implementarla  para integrar cualquier contenido educativo.

Para apuntarte y reservar plaza para experimentar la Escape Room Educativa haz clic aquí.

Actualización: (PLAZAS AGOTADAS PARA LOS 3 DÍAS)

El horario del evento será el siguiente: y en las próximas semanas se presentará también en Holanda y Letonia.

Puedes reservar plaza para el evento de presentación aquí. 

En él se hará entrega de diversos materiales para que cualquier educador pueda implementar los resultados de este proyecto en su labor educativa tanto en la escuela como en centros de educación superior y educación no formal.

Más información en la web del proyecto: www.lookingatlearning.eu

 

Este es el video de introducción de la Escape Room:

 

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: