Hecho con Los Sueños

Video final de la candidatura que pudimos ver en la VII Conferencia Scout Federal.
Como bien dice la canción, el video está «hecho con los sueños» de muchos que creemos en el escultismo como medio para poder dejar este mundo mejor de como lo encontramos y que ha cumplido 100 años en nuestro país.


Personalmente, quiero dar las gracias a toda la gente de la candidatura ASDE en Movimiento por CONFIAR en mí.También quiero agradecer a todos los amigos scouts, tanto de España como de otros países, que a lo largo de los años me han permitido capturar imágenes de muchos de esos sueños e incorporarlas a mi banco de imágenes scouts.

Es una auténtica gozada poder vivir momentos así y ahora recordarlos en un video que ayude a transmitir esa sensación, que todos los que hemos conocido el mundillo este de los scouts, llevamos dentro.

GRACIAS.Pd: el tema de fondo es del grupo Maldita Nerea, cuyo cantante fue scout en el Grupo Scout Cruz del Sur 242 de Exploradores de Murcia.

Los ingresos que obtendrán con la venta de la canción, (disponible en iTunes, Amazon, Google y otras tiendas) serán donados al banco de Alimentos, por lo que es una buena forma de contribuir a hacer más llevadera la Navidad a muchas familias que lo están pasando tan mal en estos momentos.

Translate »